Baños

Personalización y diseño a medida

Tienda de baños en Sevilla

Baños de gran calidad

En Ancamöbel vemos el cuarto de baño como un espacio de vida donde el bienestar es la prioridad.

Es un lugar donde pasas mucho tiempo a diario, por lo que debe ser agradable, funcional y práctico, que te haga la vida más fácil y esté equipado con muebles a medida con equipamientos adaptados a tus expectativas.

Tanto si dispones de un espacio pequeño como de uno más grande, te ayudaremos a crear el cuarto de baño con el que siempre habías soñado, desde la fase inicial de diseño hasta la instalación

Baños de diseño

Numerosas posibilidades de personalización

¿Por qué Ancamöbel?

Ofertas a medida | Ancamöbel

Ofertas a medida

Hablamos sobre tus necesidades y gustos. Nuestro equipo de diseñadores te aportará las mejores soluciones para tu proyecto.

Financiación | Ancamöbel

Financiación

Te ofrecemos distintas líneas de financiación para tu proyecto. Elije la que más te convenga y se adapte a tus necesidades.

Más de 30 años de experiencia | Ancamöbel

Más de 30 años

Nuestro equipo está compuesto por profesionales en el sector, obteniendo un trabajo profesional y con las mejores calidades.

Somos fabricantes | Ancamöbel

Somos fabricantes

Realizamos todo el proceso de tu proyecto. Si piensas en realizar una reforma en tu cocina o decorar tu hogar, no lo dudes y contáctanos.

Opiniones de clientes

Javier Marín
Cocina

Un trabajo excelente tanto en el diseño como en la realización y montaje de nuestra cocina. Sin duda una buena elección. En poco tiempo volveremos a contar con Ancamöbel para montar nuestro vestidor. Excelente relación calidad/precio y un trato inmejorable.

casas de cocinas sevilla
María Serrano
Vestidor

Los armarios empotrados han quedado sencillamente espectaculares. Buena atención por parte de todos los departamentos, tanto en la fase comercial, como durante el montaje y con el servicio postventa cuando hemos tenido una duda. Recomendable 100%.

Vestidores sevilla
Baños | Ancamöbel

Baños de gran calidad en Sevilla

En Ancamöbel nos ocupamos del diseño de tu baño para lograr un espacio funcional y cómodo sin renunciar a una estética renovada. Nuestro equipo crea estancias que ilusionan a todos los clientes que confían en nosotros para llevar a cabo la renovación del baño. Para nosotros es importante crear y diseñar experiencias en esta zona de la vivienda.

Nuestro equipo hace realidad tus proyectos proporcionando soluciones que ayuden a maximizar el uso de este espacio, logrando un ambiente relajado y armonioso.

Además, realizamos diseños personalizados adaptándonos al tamaño de cada baño con el objetivo de maximizar el espacio disponible. Si tu baño es pequeño, en Ancamöbel tenemos soluciones atractivas.

Ofrecemos un servicio de calidad, nos encargamos de todo el proceso de renovación de tu baño en Sevilla; diseño, fabricación e instalación.

Nuestro equipo cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años en el mercado. Miles de personas han confiado ya en nosotros, ¿Hacemos tu proyecto realidad?

Contacto

¿Necesitas asesoramiento para realizar un nuevo proyecto? Cuéntanos tu caso.

O puedes contactarnos a través de teléfono, WhatsApp o email.