Salones

Personalización y diseño a medida

Salones en Sevilla

Diseño de salones de gran calidad

El salón es una de las estancias más importantes de la casa. En Ancamöbel diseñamos salones con una decoración confortable y agradable que permitirá disfrutar de esta zona de la vivienda.

Combinamos diferentes ambientes creando espacios armoniosos combinando diseño, comodidad y funcionalidad.

Salones de diseño

Numerosas posibilidades de personalización

¿Por qué Ancamöbel?

Ofertas a medida | Ancamöbel

Ofertas a medida

Hablamos sobre tus necesidades y gustos. Nuestro equipo de diseñadores te aportará las mejores soluciones para tu proyecto.

Financiación | Ancamöbel

Financiación

Te ofrecemos distintas líneas de financiación para tu proyecto. Elije la que más te convenga y se adapte a tus necesidades.

Más de 30 años de experiencia | Ancamöbel

Más de 30 años

Nuestro equipo está compuesto por profesionales en el sector, obteniendo un trabajo profesional y con las mejores calidades.

Somos fabricantes | Ancamöbel

Somos fabricantes

Realizamos todo el proceso de tu proyecto. Si piensas en realizar una reforma en tu cocina o decorar tu hogar, no lo dudes y contáctanos.

Opiniones de clientes

Javier Marín
Cocina

Un trabajo excelente tanto en el diseño como en la realización y montaje de nuestra cocina. Sin duda una buena elección. En poco tiempo volveremos a contar con Ancamöbel para montar nuestro vestidor. Excelente relación calidad/precio y un trato inmejorable.

casas de cocinas sevilla
María Serrano
Vestidor

Los armarios empotrados han quedado sencillamente espectaculares. Buena atención por parte de todos los departamentos, tanto en la fase comercial, como durante el montaje y con el servicio postventa cuando hemos tenido una duda. Recomendable 100%.

Vestidores sevilla
Hogar | Ancamöbel

Salones de gran calidad en Sevilla

El salón es, junto al dormitorio, una de las zonas de la vivienda donde más horas pasamos. Esta estancia es además multifuncional, pues además de cumplir la función de ser un lugar habilitado para relajarse, ver la televisión, pasar tiempo en familia, recibir visitas, etc. habitualmente lo utilizamos también como comedor llegando incluso a utilizarlo como lugar de trabajo, una de las utilidades que ha crecido notablemente desde marzo de 2020.

El diseño y decoración de salones es más complejo de lo que se piensa, pues en la mayoría de los casos hay que combinar ambiente de relajación con una zona de comedor manteniendo la armonía.

En Ancamöbel estudiamos con detenimiento el espacio disponible y buscamos aquellos elementos decorativos que permitan cumplir con las expectativas sin renunciar a espacio de almacenamiento. Nos adaptamos a tu presupuesto y a tu espacio.

Nos ocupamos de todo el proceso de renovación de tu salón en Sevilla; diseño, montaje e instalación. Somos fabricantes, lo que permite una mayor personalización de nuestros productos. Nos adaptamos a tus necesidades. Llevamos más de 30 años cumpliendo los sueños de nuestros clientes, renovando espacios y convirtiéndolos en lugares confortables y funcionales.

Contacto

¿Necesitas asesoramiento para realizar un nuevo proyecto? Cuéntanos tu caso.

O puedes contactarnos a través de teléfono, WhatsApp o email.