Cocinas en Sevilla

Personalización y diseño a medida

Tiendas de Cocinas en Sevilla

Cocinas de gran calidad

Tu nuevo proyecto de cocina totalmente equipada empieza aquí: descubre todos nuestros modelos de cocina y el secreto de su calidad.

Una amplia colección de estilos, muebles, posibilidades de personalización y electrodomésticos eficientes para crear la cocina ideal.

Cocinas de diseño en Sevilla

Numerosas posibilidades de personalización

Cómo lo hacemos

El proceso que seguimos para la creación de tu cocina
muebles cocina sevilla

Primera toma de contacto

Nos sentamos contigo para hablar de tus gustos y necesidades, y luego tomamos las medidas del espacio para adaptarnos a tu cocina ideal.

muebles cocina sevilla

Diseño de tu cocina

Procedemos a diseñar tu cocina con todo tipo de detalles y electrodomésticos. Te presentamos el diseño sobre plano y renders en 3D para que veas un resultado lo más fiel a la realidad.

muebles cocina sevilla

Manos a la obra

Ya con el diseño y presupuesto aprobados, empezamos a trabajar y fabricar todos los muebles para tu cocina. Luego vamos a tu domicilio para instalar las piezas creadas.

muebles cocina sevilla

¡A disfrutar de tu cocina!

Una vez finalicemos la instalación, hacemos un control de calidad para asegurarnos de que todo funciona correctamente. Ahora solo tienes que ¡vivir tu cocina!

¿Por qué Ancamöbel?

Ofertas a medida | Ancamöbel

Ofertas a medida

Hablamos sobre tus necesidades y gustos. Nuestro equipo de diseñadores te aportará las mejores soluciones para tu proyecto.

Financiación | Ancamöbel

Financiación

Te ofrecemos distintas líneas de financiación para tu proyecto. Elije la que más te convenga y se adapte a tus necesidades.

Más de 30 años de experiencia | Ancamöbel

Más de 30 años

Nuestro equipo está compuesto por profesionales en el sector, obteniendo un trabajo profesional y con las mejores calidades.

Somos fabricantes | Ancamöbel

Somos fabricantes

Realizamos todo el proceso de tu proyecto. Si piensas en realizar una reforma en tu cocina o decorar tu hogar, no lo dudes y contáctanos.

Opiniones de clientes

Javier Marín
Cocina

Un trabajo excelente tanto en el diseño como en la realización y montaje de nuestra cocina. Sin duda una buena elección. En poco tiempo volveremos a contar con Ancamöbel para montar nuestro vestidor. Excelente relación calidad/precio y un trato inmejorable.

casas de cocinas sevilla
María Serrano
Vestidor

Los armarios empotrados han quedado sencillamente espectaculares. Buena atención por parte de todos los departamentos, tanto en la fase comercial, como durante el montaje y con el servicio postventa cuando hemos tenido una duda. Recomendable 100%.

Vestidores sevilla
cocinas en sevilla

Cocinas en Sevilla

La cocina es un espacio fundamental en una vivienda. Debe ser funcional para facilitar el trabajo que se realiza en dicha estancia a la vez que adaptarse a las expectativas estéticas con las que cuenta cada cliente.

En Ancamöbel nos ocupamos del diseño, montaje e instalación de tus muebles de cocina en Sevilla. Además, nuestros especialistas crean espacios que combinan a la perfección cocinar con comer, tener una conversación, etc.

Nuestro equipo estudiará el espacio de tu cocina en Sevilla con el objetivo de crear una distribución óptima que te proporcione una gran confortabilidad y un máximo aprovechamiento del espacio, teniendo en cuenta la cantidad de objetos y comida que se almacena en esta estancia de la vivienda.

Cocinas abiertas o cerradas, distintos estilos, diferentes estéticas y funcionalidades, materiales resistentes, colores fríos o cálidos… En Ancamöbel tu decides cual es la cocina de tus sueños.

Proporcionamos soluciones completas y personalizadas en el diseño e instalación de cocinas en Sevilla, adaptándonos al presupuesto y necesidades de financiación de nuestros clientes.

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones para cualquier tipo de proyecto. Si estás pensando comprar una cocina en Sevilla, contacta con nuestro equipo.

Contacto

¿Necesitas asesoramiento para realizar un nuevo proyecto? Cuéntanos tu caso.

O puedes contactarnos a través de teléfono, WhatsApp o email.